INICIO   >   GEDA SOLUCIONES    >    GEDA PLATAFORMA DE TRABAJO   >   VOLVER A  GEDA

geda_logo copy.png

PLATAFORMA DE TRABAJO SUSPENDIDAD GEDA - estándar

Precisamente a tiempo para bauma 2016, la plataforma de trabajo suspendida Estándar de GEDA mejorará el rango de la plataforma de trabajo suspendida de GEDA, que ha demostrado su valía en las obras de construcción durante décadas. El uso de la plataforma de trabajo suspendida de GEDA significa que las fachadas se pueden trabajar de manera rentable independientemente de la altura del edificio.

Los tubos de 1½ "utilizados aseguran que el nuevo estándar de plataforma de trabajo suspendida GEDA es flexible en su uso y muy adecuado para andamios. Una característica particularmente práctica es que todos los tornillos tienen el mismo ancho a través de los planos.

 

La plataforma es lo suficientemente grande para el personal y los materiales, y el ajuste de precisión a nivel de centímetros de la altura de operación siempre garantiza la posición más ergonómicamente favorable durante cualquier trabajo.

Tanto para el transporte como para el montaje / desmontaje, la nueva plataforma de trabajo suspendida GEDA Standard se beneficia enormemente del bajo peso propio de la plataforma y del soporte. Su facilidad de manejo, sin piezas pequeñas que se pueden perder, también se traduce en grandes ahorros de tiempo y costos.

Las plataformas de trabajo suspendidas a menudo están expuestas a condiciones ambientales difíciles en el trabajo diario en un sitio de construcción. Pero GEDA también está disponible para ayudar con esto, ya que la galvanización completa de la plataforma robusta desafía al viento y al clima. El estabilizador puede usarse como variante de tres o cuatro patas, lo que garantiza la máxima adaptabilidad y flexibilidad en función de las condiciones específicas del sitio.

csm_GEDA_Seilarbeitsbuehne_Standard_01_w
csm_GEDA_Seilarbeitsbuehne_Standard_01_w

press to zoom
csm_GEDA_Seilarbeitsbuehne_Standard_01_w
csm_GEDA_Seilarbeitsbuehne_Standard_01_w

press to zoom
1/1

Conoce toda la línea GEDA Profesional