reparacion alcantarillas.jpg

INICIO   >   WEBAC CLASICO    >    REPARACION DE ALCANTARILLAS   >   VOLVER A MENU WEBAC

Reparación de alcantarillado, Sellado de juntas y grietas en alcantarillas y pozos

 

Reparación de alcantarillado con productos WEBAC.

Los métodos de aplicación sirven para la rehabilitación del canal y de la alcantarilla. Las inyecciones selladoras restauran la impermeabilidad de los elementos estructurales. La vida útil de los ejes y los canales , la vida útil de las alcantarillas se puede prolongar significativamente utilizando masillas y recubriendo materiales de resistencia química alta.

La rehabilitación de alcantarillado a menudo se implementa en sistemas de drenaje municipal. Con frecuencia, estos sistemas de drenaje son estructuras históricas expuestas a una tensión cada vez mayor debido al aumento del desarrollo urbano. Esto hace que las aguas superficiales se escapen gradualmente de la estructura del grano del suelo de la cimentación, lo que conduce a un hundimiento. El hundimiento da lugar a la reorganización de las bóvedas de paredes de piedra, dando lugar a cavidades y fugas en la estructura. En tales casos, el objetivo principal de la rehabilitación de canales y alcantarillado es llenar las cavidades y reparar las fugas.

 

Productos WEBAC para rehabilitación de canal y alcantarillado.

Las reparaciones de alcantarillado también incluyen reparaciones de pozos y reparaciones de tuberías. Las tuberías de aguas residuales dañadas, pueden repararse permanentemente utilizando el método de revestimiento rapido. Los productos WEBAC son perfectamente adecuados para este propósito.

Resinas de espuma de inyección de PU

Las resinas de inyección de PU (espuma de Poliuretano) se utilizan para detener temporalmente el agua. Gracias a su rápido y fuerte aumento de volumen al ser aplicados , también son adecuados en el caso de agua con alta presión.

 

Resinas de inyección de PU

Las resinas de poliuretano se caracterizan por su alta flexibilidad y buena adherencia. Esta es la razón por la que las grietas inyectadas con resinas de inyección de PU siguen siendo a prueba de fugas, también en caso de modificaciones en el ancho de la grieta y la exposición a la tensión dinámica.

 

Gel De Inyección

Los gel de acrilato se caracterizan por su muy baja viscosidad y son muy recomendados para sellar elementos estructurales en contacto con el suelo (inyección de gel).

 

Masillas y Adhesivos EP

Las masillas WEBAC EP se utilizan para instalar empacadores de superficie y parchear grietas al implementar inyecciones de poliuretano de sellado de grietas.

 

Resinas de espuma de PU

Las resinas de espuma de fundición PU son perfectamente adecuadas para rellenar huecos y cavidades. Destacan por su alta resistencia y rápido proceso de curado y secado.

Bombas de inyeccion

Las bombas de inyección WEBAC 1C y 2C ofrecen la tecnología de inyección adecuada para todas las aplicaciones en la reparación de alcantarillas.

logo webac.png