estabilizacion de estructuras.jpg

INICIO   >   WEBAC CLASICO    >    ESTABILIZACION DE ESTRUCTURAS  >   VOLVER A MENU WEBAC

Estabilización de Estructuras

Solidificación de estructuras de edificios, relleno, consolidación y estabilización de estructuras.

Las estructuras dañadas del edificio pueden estabilizarse y solidificarse mediante inyecciones dirigidas a los puntos críticos . Los productos especiales basados ​​en resinas de silicato WEBAC y resinas de poliuretano WEBAC son perfectamente adecuados para este propósito. Destacan por sus altas resistencias y rápido proceso de curado y secado.

 

La capacidad de carga de las estructuras de construcción puede verse afectada debido a medidas de construcción, envejecimiento y tipos de construcción no consolidados. Estas estructuras dañadas del edificio se pueden estabilizar usando resinas de inyección PU.

 

La impermeabilización de estructuras de edificios ha sido durante décadas una prioridad principal cuando se utilizan resinas de inyección de PU. En contraste con la unión estéticamente relevante de las estructuras, su resistencia durante mucho tiempo ha sido de menor importancia, o no es adecuada para las demandas específicas de las estructuras.

Resinas de inyección de PU

Los nuevos tipos de resinas de poliuretano (PU) se utilizan por su alta resistencia a la flexión y compresión y permiten la unión estructural en estructuras de edificios.

Resinas de inyección EP

Las resinas epoxi (EP) se caracterizan por su alta resistencia a la tracción de la adherencia  y su resistencia inherente, de modo que incluso las grietas más pequeñas en concreto y mampostería se pueden unir de forma permanente.

 

Silicate la solución en inyección

Las soluciones de inyección de silicato WEBAC se utilizan para la solidificación, consolidación y estabilización de suelos y mampostería. Estos materiales se caracterizan por su baja viscosidad y buena capacidad de penetración, protección y durabilidad  de los años.