inyeccion sombrilla.jpg

INICIO   >   WEBAC CLASICO    >    INYECCION DE CORTINA   >   VOLVER A MENU WEBAC

Inyección de Cortina


La superficie de la construcción del poste sellando para componentes del edificio de poco grado.

 

Las inyecciones de cortina sirven para la impermeabilización de construcción en poste de elementos estructurales con contacto molido afecto de humedad. Las inyecciones de cortina sirven para restaurar sótanos, ejes, canales y túneles. La inyección de cortina – también la inyección llamada del gel – es primordialmente usada si los elementos estructurales afectados no pueden ser sellados del exterior o si esto no es posible sin esfuerzo o costos desorbitados.

 

Las inyecciones de cortina detienen la penetración de la humedad en la estructura

Si los elementos estructurales como por ejemplo mampostería no son herméticos, los impermeabilizadores externos inadecuadamente diseñados pueden ser responsables de esto. Otras causas posibles son procesos de envejecimiento de existir impermeabilizadores, movimientos o niveles freáticos fluctuantes dentro del elemento estructural.

El agua penetra en el edificio a través de las lagunas, juntas e impermeabilizadores defectuosos en el edificio y remoja la estructura. Climáticas fluctuaciones, en particular alternando entre hielo o helada por efecto climatico, acarrea adicionalmente perjuicios, provocando fisuras en las estructuras .

Los métodos tradicionales de sellado de elementos estructurales con selladores de  protección  en contra de la humedad, pueden ser muy consumidores de tiempo y costosos. Las superficies deben de estar limpias y adecuadas para la aplicación del producto.

 

El trabajo de reconstrucción es en particular problemático, si las zonas adyacentes a los sitios de la obra no pueden ser usadas correctamente por su ubicacion o porque son altamente muy concurridas (por ejemplo los pasos subterráneos). En muchos casos, los impermeabilizadores exteriores convencionales no pueden ser aplicados en un lugar por razones estructurales. Los ejemplos son edificios con sótanos parciales o losas de piso que se filtran. Los impermeabilizadores interiores por otra parte soló esconden el problema, pero no dan una solución para el problema de la  estructura. 

 

Utilizar gel de inyección que son métodos de aplicación, también llamados acrilato(solidificación), gel hidroeléctricos, gel de polímero, o de estructura de acrilatos de metano. Las inyecciones de cortina hacen posibles soluciones eficientes en base a costos, y también con reconstrucciones de difíciles accesos como  edificios y estructuras .

logo webac.png