proteccion superficies.jpg

INICIO   >   WEBAC CLASICO    >    SELLAMIENTO DE SUPERFICIES  >   VOLVER A MENU WEBAC

Sellado de Superficies

Sellado de superficies: revestimiento bituminoso para el sellado de elementos estructurales en contacto con el suelo.

Los elementos estructurales en contacto con el suelo, como sótanos, aparcamientos subterráneos, muros de contención y terrazas entre otras , deben protegerse de la penetración de la humedad del suelo y las filtraciones de agua. Los recubrimientos bituminosos de alto espesor modificados con polímeros son adecuados para sellar estas superficies. También se pueden usar dispersiones de acrilato bituminosas especiales, para dar una mayor resistencia.

Nuestros productos para el sellado de superficies:

En caso de penetración vertical de humedad, se debe proporcionar un sellador de superficie externa. Los siguientes productos WEBAC son adecuados para este propósito.

Dispersión de acrilato bituminoso WEBAC

Las dispersiones de acrilato bituminoso son adecuadas para sellar superficies contra el agua con baja y alta presión. También se pueden utilizar para sellar superficies horizontales de balcones y terrazas. También se utilizan con frecuencia para sellado por  debajo de yeso en la conservación de monumentos.

Producto: WEBAC® 5611

 

Revestimiento bituminoso de alta construcción WEBAC

Los recubrimientos bituminosos de alta construcción (PMB), modificados con polímeros según DIN EN 15814 (DIN 18195), son adecuados para sellar superficies contra agua de infiltración no acumulada, agua sin presión y agua de infiltración acumulada, tanto para superficies verticales como horizontales .

Productos: WEBAC® 5621P, WEBAC® 5622P / F

 

Capa base WEBAC para recubrimientos

 

bituminosos de alto espesor.

Producto: WEBAC® 5620

 

Nota: Si las medidas convencionales de sellado externo no son factibles, el sellado de la superficie posterior a la construcción de los elementos estructurales con contacto con el suelo se puede realizar mediante inyección de cortina. WEBAC ofrece el gel de polímero WEBAC® 240 para este propósito.