sellamiento superficie.jpg

INICIO   >   WEBAC CLASICO    >    PROTECCION DE SUPERFICIES   >   VOLVER A MENU WEBAC

Protección de Superficies

 

Impregnación, imprimación y sellado de superficies industriales y útiles.

 

 

Protección de superficies con sistemas de recubrimiento fiables.

Las superficies de los elementos estructurales y las partes de construcción están expuestas a tensiones específicas. Estos incluyen no solo el estrés mecánico sino también los impactos químicos, biológicos y térmicos. Se necesita material de superficie eficaz para evitar daños en estas superficies. Requisitos de uso en protección de superficies. Para encontrar el sistema de protección de superficie adecuado, primero se deben definir los requisitos de uso. Los sistemas de recubrimiento WEBAC basados ​​en resinas de reacción han demostrado ser muy exitosos en áreas expuestas a altos niveles de estrés. Éstos incluyen:
 

  • Aparcamientos subterráneos y exteriores.

  • Pisos  industriales.

  • Suelos y paredes de lavados de vehículos

 

Para encontrar el material de superficie adecuado para la protección de superficies, primero se deben determinar los requisitos de uso. Esto incluye los siguientes aspectos:
 

  • Resistencia mecánica

  • Resistencia a la humedad

  • Resistencia al deslizamiento

  • Resistencia a los químicos

 

A esto le sigue una inspección del sustrato y un diagnóstico de daños. Estos forman la base del concepto de restauración.

En el contexto de la preparación del sustrato, el sustrato se trata previamente para el recubrimiento real. Esto puede efectuarse, por ejemplo, mediante lijado, fresado o granallado.

Nuestros Productos

Sistema OS 8 
Las altas fuerzas de empuje y corte que resultan del tráfico de vehículos, son la razón por la cual los espacios de estacionamiento, superficies de las carreteras de las cubiertas, techadas y los aparcamientos subterráneos están sujetos a cargas extremas. Además, estas superficies están expuestas a altas tensiones causadas por las sales de deshielo y la humedad. El sistema de recubrimiento WEBAC OS 8 está especialmente diseñado para una protección efectiva del área. El sistema de 3 capas garantiza una textura y coloración uniforme de la superficie también cuando se trata de sustratos difíciles. 

 

Imprimación

Las resinas epóxicas utilizadas en imprimaciones, acabados de unión y nivelación, proporcionan capas de unión resistentes para sustratos aceitosos, húmedos y ligeramente absorbentes.

Generalmente se requiere imprimación antes de aplicar recubrimientos a las superficies. Los productos acelerantes especiales de WEBAC ,también se pueden usar para el tratamiento previo de sustratos problemáticos para una protección eficiente del área.
Los imprimadores especiales WEBAC pueden aplicarse incluso sobre sustratos húmedos o aceitosos.

 

Revestimiento

Los recubrimientos pigmentados brindan una excelente protección de área y acabados duraderos para superficies industriales y espacios de piso que son altamente resistentes a esfuerzos mecánicos y químicos.

La cuidadosa selección de tonos de color permite opciones de diseño decorativo adicionales. Los mezcladores WEBAC se puede utilizar para hacer molduras cóncavas, para cerrar y nivelar irregularidades y como mortero para pisos.

WEBAC CLASICO

Sellado de Fosas
Reparación de Alcantarillas
Estabilización de Estructuras
Reparación de Grietas
Estabilización de Suelos
Sellado de Superficies
Protección de Superficies
Renovación de Estucos