reparacion grietas2.jpg

INICIO   >   WEBAC CLASICO    >    REPARACION DE GRIETAS   >   VOLVER A MENU WEBAC

Reparación de Grietas

 

Cierre, sellado, flexibilidad limitada, puentes donde se requiere resistencia estructural.

Reparación de grietas: resinas de inyección y métodos de relleno de grietas en mampostería y hormigón.

WEBAC ofrece una de las gamas de productos más extensas y eficientes para la reparación de roturas y huecos en todo el mundo. Los productos son adecuados para restaurar diversos elementos estructurales minerales en diferentes anchos de grietas, condiciones de humedad y temperaturas de aplicación.

Especialmente si las grietas en la mampostería o las grietas en el concreto, afectan la estabilidad de las estructuras del edificio, deben rellenarse. Se dispone de varios métodos y resinas de inyección para la reparación de rasgaduras y huecos, dependiendo del objetivo previsto de la resistencia o restauración preventiva que se le quiera brindar.

Relleno, solidificación y estabilización de estructuras.

El producto para realizar la inyección, para el relleno de grietas y el relleno de huecos en mampostería, debe seleccionarse según el objetivo de la restauración y la condición de humedad.

Resinas de inyección WEBAC EP (categoria F)

Para la unión estructural (relleno) cuando se reparan grietas en concreto, se utilizan principalmente resinas de inyección epoxi de baja viscosidad 2C.

Resinas de inyección WEBAC PU (categoria D)

Para el relleno de grietas de flexibilidad limitada, se requieren estructuras que no hagan que el producto de inyección falle, incluso si toda la superficie agrietada está expuesta a movimientos de expansión y compresión.

Tope de agua con resinas de espuma de inyección de PU

El llenado de grietas es generalmente imposible en el caso de agua ( alta presión). En primer lugar, el flujo de agua debe detenerse localmente en el contexto de la restauración y luego se realiza la aplicación de los productos de sellado.